Instalaciones Eléctricas En Media Y Baja Tensión

Material válido para:

Detalles del material
Carrera Curso Asignatura Tipo de material
 
Ingeniería Eléctrica Curso 2º Instalaciones De Baja Y Media Tensión Texto Básico
Ingeniería Eléctrica Curso 3º Diseño Y Cálculo De Instalaciones Eléctricas Texto Básico
  • Papel:

    Novedad!!
    • ISBN: 9788428344029
    • Idioma:Español, Castellano
    • Medidas:17 x 24
    • Encuadernación: Rústica
    • Páginas: 440

    antes:
    32,00 €
    ahora: 30,40 €

    Disponible

    und.

Información detallada:

Resumen del libro

Este libro está dirigido a los estudiantes de Electricidad y Electrónica, especialmente a aquellos que cursan el Ciclo Formativo de grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. También puede ser utilizado en el Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, atendiendo más a su parte descriptiva y conceptual que a los cálculos. Asimismo, es útil para la iniciación a la ingeniería de las instalaciones eléctricas. Sus contenidos serán también de utilidad para el profesional en diseño y ejecución de instalaciones eléctricas.

El objetivo de la obra es facilitar la comprensión de las instalaciones electrotécnicas: líneas aéreas y subterráneas de media y baja tensión, centros de transformación, instalaciones de enlace e interiores, tarifación de energía e iluminación. También pretende favorecer la aplicación de estos contenidos de forma razonada.

Esta edición conserva las ampliaciones de la edición anterior y todo su contenido ha sido revisado. El libro se ha actualizado para adaptarlo al RD 244/2019, que afecta al autoconsumo de energía eléctrica, y a la norma UNE-HD 60364-5-52:2014, que afecta el cálculo de las instalaciones interiores de baja tensión.

Con el fin de completar el libro, se plantea, mediante el acceso a la página web de la editorial, una colección de pruebas objetivas sobre cada capítulo, que ponen de manifiesto los aspectos más relevantes de la materia. Estos 350 test, con una respuesta correcta entre cuatro presentadas, están escogidos siguiendo el orden de las cuestiones planteadas en cada capítulo. Las respuestas incorrectas presentan errores muy significativos o errores típicos que cometen los alumnos.

Cada capítulo consta de:

- Teoría.

- Problemas de aplicación:
    * Resueltos totalmente.
    * Propuestos al alumnado con las soluciones indicadas.
- Problemas de recapitulación con sus resultados.

Completa el libro una serie de apéndices que serán de gran utilidad para el alumno y el profesional sobre:

- Corriente alterna.
- Transformador.
- Proyecto técnico.
- Símbolos eléctricos.
- Soluciones a los problemas de recapitulación.



Otros libros de Instalaciones De Baja Y Media Tensión


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información