Diseño y Evaluación de Recursos Educativos en la Red


Segundo cuatrimestre

Guía metodológica
de la asignatura

Información detallada:

Texto Básico

  • Se proponen algunas lecturas que permitan al estudiante configurar su marco teórico para fundamentar sus propuestas de investigación a lo largo del Máster.

    Cacheiro, M.L. Dominguez, M.C. y Alonso, M.C. (2018). Los recursos web en educación: marcos de referencia, modelos tecnopedagógicos, criterios de evaluación y ejemplificaciones. En M.L. Cacheiro (Coord.), Educación y Tecnología: Estrategias didácticas para la integración de las TIC (pp. 215-240). Madrid: UNED. (eBook).

    http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23377989&_dad=portal&_schema=PORTAL&I dArticulo=0102041CT01P02

    Cacheiro, M.L. (2011). Recursos educativos TIC de información, colaboración y aprendizaje. Pixel-Bit, Revista de Medios y Comunicación, 39, 69-81.

    https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61451

    Castañeda, L. J., Esteve, F. y Adell, J. (2018). ¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital? Revista de Educación a Distancia, 56(6), 1-20

    https://www.um.es/ead/red/56/castaneda_et_al.pdf

    Esteve, F., Castañeda, L. y Adell, J. (2018). Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 91, 105-116

    http://aufop.com/aufop/revistas/arta/impresa/206/2186




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información