Planificación Estratégica En Primera Persona

15 Planners, 15 Miradas Únicas

  • Papel:

    • ISBN: 9788479915155
    • Idioma:Español, Castellano
    • Medidas:17 x 24
    • Encuadernación: Rústica
    • Páginas: 306
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Resumen del libro

La revolución digital que vivimos es sobre todo la revolución cultural de lo que los distintos negocios y sus marcas significarán en el futuro. Cuando los negocios se transforman, hay que saber trasladar a través de las emociones los nuevos propósitos y los nuevos valores que aportan a los consumidores y a la sociedad.

Los profesionales del planning son más necesarios que nunca para maximizar los resultados de nuestras nuevas marcas y negocios, diseñando y poniendo foco en cada idea de marketing y comunicación. En los últimos años el planning se transforma por múltiples razones, desde el uso del data real del consumidor y nuevas tecnologías que permiten diseñar modelos de tendencias e insights, hasta la orquestación de estrategias multi-canal mucho más complejas. De la comunicación avanzamos a cuidar toda la experiencia de marca completa.

Este libro nos acerca de la mano de buena parte de los más reputados planners y estrategas en lengua española, a profundizar en todas las áreas clave del marketing donde la planificación estratégica tiene un valor ineludible: gestión del posicionamiento y la experiencia de marca, la nueva investigación, la necesidad de apoyar la transformación digital, el brandedcontent desarrollo de estrategias de contenidos, la experiencia de usuario, big data, el “storytelling” y el storydoing”, las estrategias de canales, su valor para la innovación, etc.

 Estrategia y eficacia van unidas de la mano. Hoy nuestro país puede dar buena cuenta de su madurez en marketing gracias a tantos estrategas como estos que nos acercaron a competir globalmente con las primeras potencias anglosajonas. Gracias a todos ellos por hacer mejor cada día nuestro trabajo.


Índice

PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN

PARTE I. EL PLANNER Y LAS MARCAS

PARTE II. INVESTIGACIÓN Y TENDENCIAS

PARTE III. DIGITAL

PARTE IV. INNOVACIÓN

PARTE V. ESTRATEGIA Y EFICACIA

PARTE VI Y EPÍLOGO. VISIÓN DEL ANUNCIANTE



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