El Impuesto Sobre Sucesiones Y Donaciones En La Doctrina Jurisprudencial

por Ricardo Huesca Boadilla

Aranzadi
Edición: 1ª - 2026

  • Papel:

    • ISBN: 9788410858381
    • Idioma:Español, Castellano
    • Medidas:16 x 24
    • Encuadernación: Rústica
    • Páginas: 448

    antes:
    70,72 €
    ahora: 67,18 €

    Disponible

    und.

Información detallada:

Resumen del libro

Examina de forma sistemática la doctrina jurisprudencial sobre el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones desde 2018, en el contexto del nuevo recurso de casación basado en el interés casacional objetivo. Siguiendo la estructura de la Ley 29/1987, se comentan las sentencias del Tribunal Supremo, con especial atención a las dictadas en aplicación del Derecho estatal en territorios de régimen común, e incorporando la doctrina más relevante de la Audiencia Nacional y de los Tribunales Superiores de Justicia.

El autor aporta una perspectiva directa derivada de su intervención como Abogado del Estado en numerosos recursos de casación en materia de tributos cedidos. El libro incluye además un apéndice con autos de admisión pendientes de sentencia y una bibliografía seleccionada.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información