Inteligencia Artificial En Las Relaciones Laborales

por Alexandre Pazos Pérez

Aranzadi
Edición: 1ª - 2026

  • Papel:

    • ISBN: 9788410856875
    • Idioma:Español, Castellano
    • Medidas:17 x 24
    • Encuadernación: Rústica
    • Páginas: 200

    antes:
    54,08 €
    ahora: 51,38 €

    PENDIENTE - NOVEDAD CURSO 2025-26

    PENDIENTE - NOVEDAD CURSO 2025-26

    Aviso de disponibilidad:

    Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Resumen del libro

La inteligencia artificial y los algoritmos afectan las relaciones laborales, analiza sus implicaciones en los derechos laborales.

Estudios del impacto de la inteligencia artificial en las relaciones laborales, destacando su papel en la selección, promoción y terminación de contratos. Profundiza en la protección de datos, la legislación europea y mundial, y critica y propone mejoras para minimizar las discriminaciones algorítmicas. Mediante un análisis exhaustivo del Reglamento de Protección de Datos, la Directiva de Plataformas Digitales y el Reglamento de Inteligencia Artificial, el autor combina su experiencia práctica y académica que fortalecen la defensa de los derechos de los trabajadores.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información