Quiénes Somos

 

Librería Sanz y Torres S.L. somos un librería especializada donde podrás encontrar todos los materiales necesarios para cursar tus estudios en la U.N.E.D. y si alguno no lo encuentras haremos lo posible por conseguirlo. A través de nuestro sitio Web (www.sanzytorres.com) podrás consultar toda la Bibliografía sea esta básica o recomendada, así como otros tipos de materiales complementarios como material audiovisual, lecturas, textos legales... etc. En Librería Sanz y Torres dispones también de venta de eBooks (solo en los materiales que estén disponibles) en los formatos más habituales, pudiendo descargarlos en diferentes dispositivos o accediendo a ellos sin descargarlos a través de su biblioteca virtual situada en su zona de cliente. Por último, podrás suscribirte a nuestros boletines para estar informando de toda las novedades que vayan surgiendo. Para cualquier tipo de información adicional póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico (libreria@sanzytorres.com) o telefónicamente 902-400-415.

A continuación podrá consultar nuestra trayectoria desde el año 1980 hasta la actualidad.

En el año 1980 se funda Librería Sanz y Torres con la idea de crear una librería especializada para la comercialización de textos universitarios necesarios para estudiar en la U.N.E.D. Desde ese momento Librería Sanz y Torres comienza a satisfacer las necesidades bibliográficas de los alumnos de la U.N.E.D, poniendo a su disposición las antiguas unidades didácticas (textos con los que entonces se estudiaba en la U.N.E.D.) haya donde estos se encontraran. En el trascurso de estos años (1980-2013) Librería Sanz y Torres abre tres punto de venta (dos en Madrid y uno en Barcelona), en el año 1993 se funda Editorial Sanz y Torres S.L, (sociedad independiente en todo momento de Librería Sanz y Torres), pensada y creada exclusivamente para desarrollar un proyecto editorial capaz de ofrecer tanto al profesorado como al alumnado de la U.N.E.D. textos de estudio con un alto valor científico y una cuidadísima elaboración técnica, todo ello sin olvidarnos de la fácil disposición de estos textos en los canales de distribución y venta de los mismos en todo momento. Este proyecto implicaba un alto grado de compromiso con los docentes que se unieron a él, ya que la calidad y fácil disposición de los productos creados para los alumnos de la U.N.E.D, contando con la presencia en el mercado, especialmente en las Bibliotecas y Librerías de los Centros Asociados, de estos textos durante todo el año, fueron condiciones previas e ineludibles. En la actualidad, su producción alcanza los 300 títulos y se ha consolidado como una Editorial indispensable en la U.N.E.D.

También en este mismo año (1993) crea el primer servicio de distribución orientado a Librerías y Bibliotecas de los Centros Asociados de la U.N.E.D. y en Agosto de 1998 pone en marcha la primera Website o Librería Virtual (www.sanzytorres.com) dedicada exclusivamente a la venta de textos de la U.N.E.D. No se puede establecer comparación alguna entre aquel primer sitio Web y el actual, ya que entonces las dificultades para crear un sitio Web eran múltiples (desarrollos muy básicos y costosos, acceso a internet entonces muy limitado, desconocimiento del público en general, no era ni con mucho el sistema predominante de venta ...etc.), pero incluso con todas esas dificultades, ya entonces Librería Sanz y Torres aposto por este sistema de venta on-line. La Website o Librería Virtual con la que actualmente contamos es la cuarta que hemos desarrollado desde entonces y actualmente se encuentra ubicada bajo el dominio www.sanzytorres.com sita en c/ Vereda de los Barros 17, Polígono Industrial Ventorro del Cano, 28925 Alcorcón (Madrid), en ella podrá encontrar información y venta de todos los textos (formato libro o e-book) para poder cursar cualquier estudio en la U.N.E.D: Acceso, Grados, Titulaciones, Másteres, C.U.I.D., Estudios de Formación Permanente (Formación del Profesorado, Especialización, Enseñanza Abierta, Área de la Salud, U.N.E.D. Sénior). Por último Librería Sanz y Torres, se constituye como sociedad limitada en España en el año 2012 y pasa a denominarse Librería Sanz y Torres S.L. con C.I.F. B-86498680, sita en c/ Vereda de los Barros 17, Polígono Industrial Ventorro del Cano, 28925 Alcorcón (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 30054, Libro 0, Folio 120, Sección 8, Hoja M 540920 Inscripción o anotación 1.

 

Ubicación y Horarios

 

 
ampliar mapa

Librería Sanz y Torres, S.L.
C/ Vereda de los Barros, 17. Polígono Industrial Ventorro del Cano. 28925 Alcorcón (España)
Tel.: (+34) 902 400 415
fax: (+34) 902 400 495
llamadas internacionales: (+34) 91 314 5599

Horario:
Lunes a viernes, de 9:00 a 19:00

 

 
ampliar mapa

Librería Sanz y Torres, S.L.
C/ Bravo Murillo 45. 28015 Madrid (España)
Tel.: (+34) 902 400 486
fax: (+34) 902 400 487

Horario:
Lunes a viernes, de 9:30 a 20:30
sábados: 10:00 a 14:00



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información