Introducción A La Comunicación Política

Material válido para:

Detalles del material
Carrera Curso Asignatura Tipo de material
 
Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público Especialidad: Análisis, Diseño y Asesoría en Formatos y Contenidos Televisivos Infantiles Enfoques Políticos Texto Básico
Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público Especialidad: La Economía en el Marco de la Comunicación Audiovisual Enfoques Políticos Texto Básico
Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público Especialidad: La Información Periodística Enfoques Políticos Texto Básico
Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público Especialidad: La Narrativa de Ficción Enfoques Políticos Texto Básico
Máster Universitario en Comunicación, Cultura, Sociedad Y Política Programa General: Máster Universitario en Comunicación, Cultura, Sociedad Y Política Comunicación Política en las Democracias Texto Básico
Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público Especialidad: Diseño de Comunicación Política Enfoques Políticos Texto Básico
Máster Universitario en Comunicación, Cultura, Sociedad Y Política Programa General: Máster Universitario En Comunicación, Cultura, Sociedad Y Política (Plan 2020) Comunicación Política En Las Democracias Texto Básico
Ciencia Política Y De La Administración (Plan 2019) Curso 4º Comunicación Política Textos Recomendados
Ciencia Política Y De La Administración (Plan 2022) Curso 4º Comunicación Política Textos Recomendados
  • Papel:

    • ISBN: 9788411485784
    • Idioma:Español, Castellano
    • Medidas:17 x 24
    • Encuadernación: Rústica
    • Páginas: 392
    OFERTA!!

    antes:
    28,50 €
    ahora: 27,07 €

    Disponible

    und.

Información detallada:

Resumen del libro

En los últimos años el mundo de la política y de su comunicación ha sufrido grandes cambios. La transformación del lenguaje, la crisis del periodismo y de los medios generalistas, la difusión de las redes sociales... son fenómenos que han alimentado análisis y debates inéditos en el mundo de la investigación. Fruto del trabajo de especialistas en los distintos ámbitos, este volumen, cuya edición está al cuidado de Gianpietro Mazzoleni, proporciona los elementos y conceptos básicos para profundizar en la dinámica de los tres actores principales de la comunicación política: instituciones políticas, medios y comunicación, y ciudadanía.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información