Dirección Estratégica

Material válido para:

Detalles del material
Carrera Curso Asignatura Tipo de material
 
Administración Y Dirección De Empresas Curso 4º Estrategias Y Políticas De Empresa Textos Recomendados
  • Papel:

    • ISBN: 9788447046539
    • Idioma:Español, Castellano
    • Medidas:16.5 x 23.5
    • Encuadernación: Rústica
    • Páginas: 560
    OFERTA!!

    antes:
    45,00 €
    ahora: 42,75 €

    Bajo Pedido. Disponible En 48/72 horas

    und.

Información detallada:

Resumen del libro

Uno de los textos de estrategia más vendidos actualmente para los alumnos de últimos cursos de licenciatura y de master en Dirección de Empresas, ha obtenido un amplio reconocimiento por su riguroso planteamiento del análisis de la estrategia empresarial.DIRECCIÓN ESTRATÉGICA introduce a los estudiantes en los conceptos fundamentales y los principios de la estrategia. El texto refleja tanto el pensamiento actual de los académicos como la práctica directiva y ofrece al alumno las herramientas que necesita para formular e implantar las estrategias con el fin de aumentar los resultados de la organización en la que se integren. En esta edición, el texto ha sido completamente revisado y actualizado.


Índice

PRIMERA PARTE: INTRODUCCIÓN

1. El concepto de estrategia

SEGUNDA PARTE: LAS HERRAMIENTAS DEL ANÁLISIS ESTRATÉGICO

2. Objetivos, valores y resultados

3. Fundamentos del análisis sectorial

4. Aspectos avanzados del análisis sectorial y competitivo

5. Análisis de recursos y capacidades

6. Estructura organizativa y sistemas de dirección: fundamentos de la implantación de la estrategia

TERCERA PARTE: ESTRATEGIA DE NEGOCIOS Y LA BÚSQUEDA DE LA VENTAJA COMPETITIVA

7. Fuentes y dimensiones de la ventaja competitiva

8. Evolución del sector y cambio estratégico

9. Sectores basados en tecnología y la gestión de la innovación

10. La ventaja competitiva en sectores maduros

CUARTA PARTE: ESTRATEGIA CORPORATIVA

11. Integración vertical y ámbito de la empresa

12. Estrategias globales y la empresa multinacional

13. Estrategia de diversificación

14. Puesta en práctica de la estrategia corporativa: dirección de la empresa diversificada

15. Estrategias de crecimiento externo: fusiones, adquisiciones y alianzas

16. Tendencias actuales en dirección estratégica



Otros libros de Estrategias Y Políticas De Empresa


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información