CARTAS DESDE SRI RAMANASRAMAN
 
Autor: SURI NAGAMMA

Carrera: IGNITUS
Asignatura: IGNITUS
Curso: PRIMER CURSO

Tipo: LECTURAS RECOMENDADAS
Edición: 1ª - 2010
Páginas: 536 páginas.
ISBN: 9788492948970
Tamaño: 13x21
Idioma: ESPAÑOL

Precio: 17,31 €
Precio I.V.A. incluido: 18,00 €
 
SRI RAMANASRAMAM es una Institución única. A sus residentes no se les dan instrucciones específicas en cuanto a qué deben hacer o qué no; se les deja valerse por sí mismos y absorber lo que quiera que puedan de la atmósfera serena y apacible del ashram. Bhagavan Sri Ramana Maharshi predicaba el silencio observándolo él mismo. A los ashramitas que aspiraban al avance espiritual se les enseñaba así a aprender y practicar la auto-indagación y la renunciación. Ellos se sentaban en silencio a los sagrados pies de Bhagavan, embebiendo las lecciones de silencio.

No obstante, Bhagavan hablaba alguna que otra vez a los ashramitas y a los visitantes eventuales. En tales ocasiones, unos pocos devotos registraban tales conversaciones. Nagamma, una de tales devotas, redactó numerosas conversaciones de los devotos con Bhagavan y diversas anédoctas acaecidas en el ashram en forma de cartas a su hermano en Madrás. Concretamente, escribió 273 cartas.

Con la publicación de dichas cartas, el lector tiene en esta obra, una verdadera mina de información sobre las enseñanzas espirituales de Bhagavan y sobre la vida cotidiana en el ashram.