Información detallada:

Resumen del libro

Esta obra contiene el Código Civil actualizado a 1 de febrero de 2021, con modificaciones y concordancias y su correspondiente Índice Analítico, y la Ley de 11 de mayo de 1888, por la que se autoriza al Gobierno a publicar un Código Civil. Además en esta nueva edición se resaltan las últimos cambios legislativos del texto mediante un suave subrayado y una serie de iconos que nos indican si nos encontramos ante un artículo con texto nuevo o modificado, ya sea en todo o en parte.

Como complemento a la edición en formato papel, se facilita un código en cada ejemplar con el que se tendrá acceso al formato electrónico (accesible desde web, ebook, móvil, tablet, etc).

 


 


Índice

  • CÓDIGO CIVIL (Real Decreto de 24 de julio de 1889)
  • Ley de Bases de 11 de mayo de 1888, por la que se autoriza al Gobierno para publicar un Código Civil con arreglo a las condiciones y bases establecidas en la misma. (Gaceta Madrid del 22)


Otros libros de Introducción Al Derecho


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información